En este Blog quiero iros enseñando todas las "cositas" que voy haciendo con mis grandes pasiones como son el patchwork, el punto de cruz y las manualidades en general. Espero que os guste.



domingo, 17 de febrero de 2013

Camisetas decoradas por mi

Querid@s amig@s desde comienzo del año pasado he decorado un montón de camisetas básicas para mi hija, familia, las hij@s de mis amigas, etc. Os he subido varias de las que me he quedado con foto. Creo que todas han sido un éxito. Espero que os gusten!!!








































Estas camisetas se las hice para Sara y Raúl, los hijos de mi amiga Tere. Para Uxía, la hija de mi amiga Silvia, para Claudia, Blanca, etc....Se las fui haciendo desde la Primavera hasta ahora. Fueron y están siendo todo un éxito!!!






Este conjuntito y esta camiseta roja se los preparé para Adriana cuando nació pensando en el veranito. A los papis les gustó mucho. (Son talla 3 meses).




Esta del cochecito fue un regalo para Pablo, el nieto de mi amiga Julia. También le gustó mucho (a partir de ver esta un día quedamos y le enseñé a hacerlas y desde entonces ya le ha hecho unas cuentas, jajaja).






Estas son algunas de las que le he hecho a Celia, la niña de mis ojos.
Ya os iré publicando otras muchas cosas que también he realizado como diademas, chichos, etc.  un saludito!!!!

1 comentarios:

Angeles dijo...

Hola Carmen, darte la enhorabuena por tu blog y gracias por compartir las cosas tan chulas que haces. Ánimo y no pares. Un abrazo

Ángeles (patchwork)

Muy bonito el blog

Publicar un comentario