En este Blog quiero iros enseñando todas las "cositas" que voy haciendo con mis grandes pasiones como son el patchwork, el punto de cruz y las manualidades en general. Espero que os guste.



viernes, 22 de febrero de 2013

Una cajita reciclada para mi costurero

Hola de nuevo!!! Os enseño la cajita-costurero q acabo de terminar. Lo voy a usar para llevar mis cosas al curso de patchwork. Nos las trajo una compi de manualidades q tenia muchas y no sabia q hacer con ellas... yo ya le encontre un uso!!!!

7 comentarios:

Vanesa dijo...

Me encanta cómo te ha quedado!!! Estás hecha una artista!!

Unknown dijo...

Gracias!!!

Unknown dijo...

Gracias!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SOGAMAR dijo...

Ya te he añadido a mis favoritos.
Haces cosas preciosas. Besos.

Unknown dijo...

Gracias chicas!!!

Belén dijo...

Gracias por mi cajita de costura, es preciosa

Publicar un comentario